Sé que ahora mismo os encontráis perdidos ante tal fatídica noticia, o quizás estéis un poco más avanzados en el tiempo, pero no os preocupéis porque cuando leáis todo lo que tengo que contaros, os vais a sentir mejor y vais a ver que no es tan duro como lo pintan.
Vais a recibir la guía que ahora mismo necesitáis para volver a encontraros de nuevo y así poder reaccionar de la manera más adecuada, reuniendo todas las fuerzas suficientes para poder avanzar.
Y además, no estáis solos, vamos a formar un gran equipo en el que cada uno tendrá una tarea que desempeñar. Os prometo que no se nos quedará nada en el tintero.
No os voy a hablar de ninguna teoría, ni de ningún tipo de investigación asociado con el tema del cáncer, de eso ya sabemos mucho, o nada. Lo que os voy a contar, es mi práctica y mi experiencia personal, junto con todo lo que mis padres supieron transmitirme, de lo cual, estoy completamente segura, que fue lo que realmente influyó en mi curación.
Y lo más importante, os voy a enseñar cómo poder acceder a mi práctica, de la que cada día, soy más consciente que hice uso de ella para curarme.
Para empezar, existe un dato importante a seguir y que más adelante desarrollaré; tenemos que focalizar todo aquello que queremos conseguir, eliminando muchas creencias que en estos momentos no son de gran ayuda, y aprender a transmitir a vuestro hijo@ sólo, lo que de verdad importa. Lo niños son como esponjas, asi que todo aquello que queráis que vuestro hij@ experimente a partir de ahora, tan solo tenéis que sentirlo. Tenemos que aprender a sentir, pero esta vez de verdad. A sentir lo que verdaderamente merece la pena y descartar malos pensamientos y sentimientos, que no nos llevan a ninguna parte. Y además, *Necesitáis descansar. [….]
descarga los tres primeros capitulas del libro «Yo soy tu hijo con cancer»
https://yosoytuhijoconcancer.com/gratis-para-ti
21/06/2019
Deja un comentario