Hoy día 15 de Febrero es el día Internacional de cáncer infantil, es un día muy señalado, pero para todos aquellos papás que están pasando por esta situación, este día es tan importante como el resto, al igual que cada hora, minuto y segundo de sus vidas.
Quiero señalar que este día es también muy importante como todos los demás, para todos aquellos papás que ya han pasado por esta situación, porque no hay ningún día que dejen de acordarse de sus estrellitas.
Quiero homenajear a cada uno de vuestros hij@s, por todo el legado que dejan, por todos los momentos vividos tan especiales y tan llenos de amor, porque aunque esta enfermedad tenga un nombre tan feo, el camino que se recorre es un camino que siempre te guía hacia la luz. Sí, el objetivo de este camino es el de convertirse en luz. Unos nos quedamos aquí en el plano terrenal y otros se van a otro plano superior que es el majestuoso, en el que no tenemos la capacidad para ver, pero que tanto nos gustaría! Y que de algún modo u otro sabemos que es el lugar donde se convierten en estrellas, en el que algún día todos conoceremos y entenderemos lo que este plano no nos permite.
Hoy quiero pedir algo, no es fácil, pero sí imprescindible, y no quiero pedirlo solamente hoy, lo quiero pedir para todo el resto de los tiempos. Algo que es para tod@s para las lucecitas terrenales y las lucecitas universales. Lancemos la mayor de nuestras sonrisas para todos los niñ@s que están aquí y allá y que los sentimos por igual porque tienen mucho en común; la esencia del amor, eso que no se puede tocar, pero que se siente tanto y que es herramienta fundamental para traspasar el camino.
Vamos a enviarles esos corazoncitos que aparecen en todos esos emoticonos que todos conocemos…, que se enteren de que hay algo que prevalece! y que nadie nos puede arrebatar, algo de lo que somos responsables de conservar. Todos lo poseemos y debemos hacer uso de él porque aunque no se pueda tocar, es el mayor bien natural del planeta
Lo hacemos por un gran motivo; es el único lenguaje que ellos comprenden.
Feliz día internacional del cáncer infantil.
Deja un comentario